viernes, 27 de mayo de 2016

Presentación Aules de la 3ª Edat, Museo de la Ciudad-Valencia

Fueron dos días intensos y emocionantes que dificilmente olvidaré. Nunca antes me había ocurrido lo de hacer dos presentaciones de libros en dos días seguidos y eso ocurrió los días 19 y 20 de Mayo. La verdad es que a estas alturas las satisfacciones que me han regalo estos sueños de escayola son difíciles de expresar sin caer en tópicos y repeticiones.
Os dejo con dos entradas diferentes de cada una de ellas y con varias fotos de los eventos.

Aules de la 3ª Edat, Museo de la Ciudad (Palacio del Marqués de Campo)

Aquí, ante amigos, conocidos y compañeros de las aulas, pude presentar Sueños de escayola junto a Francisco Pascual (compañero de clase y sobre todo amigo) que también presentó su libro de relatos "La vida al norte de las palabras". Un excelente libro donde se mezclan emotividad, fantasía y misterio
Mi agradecimiento a las Aulas de la 3ª edad de Jesús-Patraix y a Fevated; a Pilar Bernabé, asesora del Ayuntamiento de Valencia, por su presencia, su apoyo y sus palabras; a Vicente Arenas, director de las Aulas; a Elena Torres, poetisa y nuestra profesora de las clases de Creación Literaria por su emotiva disertación y a todos cuantos quisieron acudir y que casi llenaron el salón de actos de ese lugar magnífico y emblemático como es el Museo de la Ciudad de Valencia. Fue una tarde cargada de una magia especial.
¡¡¡Gracias a todos!!!




  

 








  





No hay comentarios:

Publicar un comentario