martes, 30 de septiembre de 2014

Portada y Video de Sueños de escayola

En vísperas de publicar en Amazon mi primera novela Sueños de escayola, que confío que sea algo que ocurra este mismo fin de semana, quiero mostraros la portada que como habitualmente ha diseñado mi hija Irene; también el videobook que otra joven de talento, Carla Ruiz, ha montado con un enorme cariño.  









Os espero a todos a partir del 4 de octubre para conocer como era la vida dentro de aquellos muros que rodeaban el sanatorio de la Mavarrosa.

8 comentarios:

  1. Con toda seguridad será un gran trabajo.
    En mi ya tienes una lectora esperando.
    Suerte con tu libro, Jose Vte, escrito desde la ternura y la sensibilidad que te caracterizan.
    Buen video de presentación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, no se si será un gran trabajo, eso lo dirán quienes deseen leerlo, si que si puedo afirmar que está escrito con mucho cariño, y tratando de imprimir emoción y calidez.

      Muchas gracias por tus palabras, sé que son sinceras proque nos conocemos bien.

      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. El video es muy emotivo, la portada es impecable.
    Mis deseos son siempre los mismo, lo mejor para vos y este proyecto, que merece toda la difusión y ser leído por todos.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Karina, yo también estoy deseando que los amigos lo podáis leer. Mi deseo es que guste, como no puede ser de otra manera, pero también que se conozca una realidad que quizás hoy está excesivamente olvidada.

      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. Qué nerviosss!!!
    Ya sabes que tienes todo mi apoyo y todo mi cariño desde el 1, 2 , 3
    Te deseo todo lo mejor, que esa escayola se llene de éxitos!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teriri. Que te voy a contar a tí, ¿verdad? estoy que vivo sin vivir en mí. Las mariposas del estómago no hay manera de hacerlas desaparecer.

      Muchisimas gracias, amiga, por todo tu apoyo, toda tu ayuda y todo tu cariño en todo momento.

      Cuídate mucho y un beset.

      Eliminar
  4. Buenas noticias, ánimo que vas a triunfar, lo veo venir, jaja, y dile a esas mariposas que dejen de hacerte la puñeta...sobre todo dedicame en la contraportada algo como tu sabes hacerlo..

    suerte amigo..
    #sueños de escayola un millón de seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julian, es un gusto tener tan buenos amigos.

      Un abrazo grande

      Eliminar