martes, 15 de mayo de 2012

"Mi grito tiene voz"


  "Mi grito tiene voz"

Me uno a la voz de Matices y otros muchos y lanzo mi grito que sigue indignado contra ésta sociedad que salva bancos y desahucia personas, que pervierte la educación y extermina la sanidad, que encubre políticos y empresarios depravados, donde la mentira y la corrupción es lo único que tiene valor para determinados poderes públicos y donde la egoista Europa pisa con toda su fuerza sin importarle que debajo hay personas que únicamente desean respirar .

Si os apetece podemos gritar desde esta plaza llamada blogosfera, unir nuestras manos al unísono con una sola misiva  en nuestro título "Mi grito tiene voz" el día 15/05/12, durante todo el día.  Cada uno decidirá su participación, el contenido de cada entrada será libre... bien desde un punto social,  político o de apoyo, o desde lo mas sencillo simplemente  la premisa de apoyo que os indicamos... apostaremos por la libertad de expresión y la personalidad del propio blog y creador. Creo que todos tenemos partes implicadas en este proceso aunque solo sea la incertidumbre... 
Os espero y a los que participéis gracias por escuchar el grito silencioso de la multitud.
Matices

Si crees que todavía hay motivos para indignarse y no hay que llevarlo al olvido, únete al grito.

21 comentarios:

  1. José, mi grito tiene tu voz, la de Matices, la de Pepi, Neo, Juan Carlos...y muchos, muchas más. Que la blogosfera no es muda, está atenta y opina. Hay motivos para el furor, tantos como los que citas, lo peor el miedo que anula y aprovecha a quienes lo riegan.
    Yo, sabiendo que diríais lo mismo que pienso, no he abundado, mi voz, peró, también grita.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. José,creo que desgraciadamente cada día nos dan un nuevo motivo para indignarnos pero no lo haremos en silencio, así que... grito contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ayer, una amiga, lanzaba una pregunta al aire: "¿Por qué fue condenado Mario Conde y actualmente no se condena a nadie"? No supimos qué responder.

    Por eso y por muchas más cosas hemos de unir nuestro grito para que se nos oiga.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Mi grito junto con muchos otros tiene voz, estamos indignados y queremos hacenos oir, por eso grito bien FUERTE.

    ResponderEliminar
  5. Me uno,por supuesto.
    Nos tratan como a animalitos enjaulados,nos hacen pedorretas en la cara y además quieren que estemos callados.
    Somos ovejas,vale,lpero lo mínimo que se puede pedir es que nuestro pastor sea honrado.
    Un beso,Jose Vte.

    ResponderEliminar
  6. Me uno al grito porque grito a grito quizá lleguemos a ser oidos.
    Maripaz

    ResponderEliminar
  7. Yo no paro de gritar y de aullar, a ver si me escuchan de una vez.
    Ojalá con tantos gritos los dejemos sordos, porque lo que es vergüenza ni la tienen ni la han conocido.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Ayer en un programa de estos políticos donde todo se justifica, el blanco era el número de personas que había en la plaza, por lo visto el resto de personas que sufren y están hundidos en la miseria no sirven por el simple echo de no "hacer bulto". Absurdo, ¿no? y me lo demuestra que aunque seamos pocos el sentimiento está ahí, nadie es indiferente a lo que pasa, todos de alguna manera estamos afectados. Me uno a tu grito... juntos somos más.
    Gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Creo que nadie con un poco de responsabilidad y conciencia puede darse el lujo de pensar que no es necesario gritar en defensa de lo que se está perdiendo. Tanto de lejos como de cerca, todos somos parte.
    Mucha fuerza en tu grito!Gracias por sumarte.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sí, yo también cedo mi voa. Y mi presencia, todo sea dicho de paso.

    besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  11. José Vte. Ojalá se oigan los gritos silenciosos, los gritos con voz.
    Las caceroladas....
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  12. Ojala nuestros gritos lleguen a los oidos srdos de los que han de cambiar este terrible desastre...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo también grito, Vicente, con voz propia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Con toda la fuerza de mi voz, uno mi grito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me paso la vida gritando, no solo ahora, me repatean los hígados las injusticias, pero tengo la impresión muchas veces, que mis gritos, no le importan un carajo a casi nadie...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. lo de los besos lo retiro, fue la costumbre con ellas...jajaja

    ResponderEliminar
  17. Mucho me temo que vamos a seguir gritando durante mucho tiempo, pero pitu,no caigamos en el desánimo.
    Mi santa dice que si hemos podido con una guerra,(obviamente nosotros no estuvimos) podremos con esto y con estos.
    Para todos tus "leyentes" buscar en el youtube luis eduardo aute la belleza valencia 2012.
    Tiene que ver con el tema de los indignados;impresionante
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste es el video al que se refiee mi hermano. Gracias Blas, preciosa canción y clarificadores imágenes que conjugan muy bien.
      La belleza de Luis Eduardo Aute

      Un abrazo

      Eliminar
  18. Me sumo a este grito. Un grito alto, fuerte y claro,que no calle ni descanse, hasta ser oido.
    Un grito en contra de la mentira, del robo, de la mala gestión, de la injusticia....
    Un beso y mi recuerdo.
    anna jorba ricart

    ResponderEliminar
  19. Tambien mi voz se une como un grito unánime contra la corrupción, la mala gestión, tejesmanejes, los yernisimos, noos, la monarquía, los cazadores de elefantes, los recortadores, me uno a los que piensan que esto se puede mejorar y lo intentan dia a dia,

    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Esperemos que oigan ese grito de ¡basta ya¡ de tantas personas. Aunque me temo que les da lo mismo que gritemos, ellos a lo suyo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar