domingo, 22 de abril de 2012

L'Hort del Pou

 
Cuando confluyen en un mismo instante la belleza de un paisaje envolviendo la esplendidez de un lugar, una buena mesa compartida con la afinidad entre amigos, y lo ilusiónante de un nuevo encuentro con una realidad compartida,.ese instante pasa a formar parte indeleble de uno de esos momentos hechizados en el pergamino del tiempo. Ya para siempre.


Ayer confluyeron todas esas sensaciones en un esplendoroso día. Un grupo de amigos nos reunimos, de nuevo, alrededor de una deliciosa paella. charlamos, reimos, comimos y sobre todo disfrutamos y compartimos.

Hoy me han escrito:
"Hemos de ser felices, si, como mandato, el único que debemos tener, a pesar de las dificultades; porque las dificultades son las nubes pero nosotros somos el cielo por donde transitan, no olvidemos nunca eso·, somos cielo y no nubes"

Yo sólo puedo callar, asentir y desear con todas mis fuerzas que así sea.
También por supuesto mostrar algunos de esos instantes

Emejota y Conchín pasan junto al delicado Ginko Biloba
:
El Jardín del Pou


Conchín y Gabriel charlan y contemplan




La rosa en el jardín

¡¡¡Esto es una maravilla!!!

Emejota y Montserrat

Escuela de sirenas



Diego y Laura (no hay que llevarse a engaño, el jefe de la paella era Diego)

Aquí una paella


Mientras se come no se habla

Emejota, Laura y Conchín

Laura, Emejota y el menda


Embalse de Beniarrés


Laura, a tí, a Diego y Maribel, a Joan, a Montserrat Llagostera y a Gabriel su marido, a Emejota, a todos gracias por un día espectacular e inolvidable.

19 comentarios:

  1. Conchín y Jose Vicente, que hemos coincidido hasta en el momento de publicación. Has expresado magníficamente el sentir del grupito que se reunió en torno a aquella paellita. En el Otoño.... ha sido Zola la que ha dado buena cuenta, pero ahora mismo te voy a enlazar, para ampliar el gustazo. ¿o.k.? Bs. familiar.

    ResponderEliminar
  2. Vaya me ha parecido ver la cara de una amiga...
    Preciosas las fotos, solo que a mi me gusta mas el céspez que la grava...
    Sus razones tendrán, seguramente relacionado con el agua y el mantenimiento.
    Salud

    ResponderEliminar
  3. ¿Otra vez juntos? Qué envidia, porque sois todos encantadores y os quiero mucho, ya lo sabéis.

    ResponderEliminar
  4. Mucha envidia sana y felicidades a todos, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola José Vicente:
    Muchas gracias
    Fue un día muy bello y cordial.
    Ya he empezado a leer tu libro.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  6. Sabia de este encuento por Anna y al ver estas preciosas fotos me ha dado una envia!!-sana-, se os ve muy felices y me alegro que lo paseis bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegor que lo hayáis pasado bien, las fotos son muy bonitas.
    Bicos

    ResponderEliminar
  8. Acabo de llegar del encuentro de bolillos y ¡ sorpresa me veo en tu blog !, mira estoy con la emoción puesta.
    Fue un disfrute, amigo, compartir con vosotros el día de ayer.
    Tu libro y estos encuentros hacen posibles el hermanamiento.
    ¿ Qué hay en la vida, sino ?. Nos dan por todos lados y nosotros tenemos que unirnos para disfrutar, porque de lo demás estamos servidos.
    Si, si, José Vte. somos el Cielo,- con mayúsculas- al menos solo conocemos éste, el otro nadie ha venido a explicárnoslo, así que hagamos lo posible para disfrutarlo ahora y con personas estupendas, como la cuadrilla de ayer.

    ¡Hay qué repetir!, cambiaremos el menú, y la excursión, para no cansarse.

    Un abrazo fuerte, fuerte que incluya a Conchin.

    Gracias por el libro, y por esta entrada tan chula. Mas besos

    ResponderEliminar
  9. Anda mira tu que bien lo habeis pasado y con un dia precioso, pero sobre todo con la compañia

    Y el jardin es tan bonito!!! ¿la piscina es de alguién ?...si es asi, ya se me come la envidia total!!!!

    Me ha gustado la frase de que somos el cielo, me la apunto.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  10. Yo también sabia lo de la paella. Lo comentamos con Anna y Pakiba, cuanado nos enviaate el libro por tu buen amigo, que por cierto es encantador.

    Qeu bello paraje, que maravilloso jardín, y que espléndida paella!!!!, hasta aquí llega su apetecible olor. Me habeis dado envidia de la sana, y un poco dde la insana. jajaja!!!

    ResponderEliminar
  11. Hermoso lugar, maravillosa anfitriona.Así es imposible no pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  12. Hola José Vte.!
    Nada mejor que disfrutar de un bello paisaje, una sabrosa comida, en muy grata compañía...
    Qué bueno es que hayan podido vivir ese momento...
    Un abrazo!

    RoB

    ResponderEliminar
  13. Cómo me ha gustado recrearme en las fotografías y ver ese huerto tan hermoso donde habita Laura, un ser lleno de encanto y espíritu.
    Celebro vuestro encuentro y me alegra vuestra alegría.
    Un abrazo y mucha suerte con ese libro, José Vicente.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito celebrar la vida,la amistad y la literatura con una buena compañía y una buena comida. Genial José Vte. me parece que esa conjunción no tiene desperdicio. Lo veo en las fotos. Enhorabuena por todo, incluído tu libro.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso lugar y que rica se veia esa paella y hermosa reunion de amigos...todo en perfecta armonia..
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy apropiado marco para tan emotivo encuentro!...
    Gracias por compartir!
    =)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Esta es una oportunidad para que elijas y premies a los blogs que más te gustan.
    Vuelven los "Premios RoB Dangal TV". En esta tercera edición seguiremos premiando, con el aporte de todos uds, a los blogs más destacados del año 2011.
    Para participar de la elección sólo debes enviar un mail a rob.dangal.tv@gmail.com con tu voto, pudiendo nominar hasta un máximo de 3 blogs. Tienes tiempo de hacerlo hasta el día 5 de mayo de 2012.
    No serán computados los votos que se hagan a favor de un blog propio, ni tampoco a favor de blogs que estén inactivos desde el 1 de enero de 2012.
    Los galardones a entregar serán de acuerdo a la cantidad de votos recibidos por cada uno, a saber: 3º lugar, "Blog de Oro"; 2º lugar, "Blog de Platino", y para el 1º lugar, "Blog de Diamante".
    Una vez más, gracias por participar y suerte para todos los que sean nominados.

    RoB Dangal TV (Music Television)

    ResponderEliminar
  18. Pero qué maravilla...de jardín, de piscina, de paella, de amigos, de tertulia....!
    Muchos recuerdos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué envidia¡ Un lugar muy bonito y esa paellaza....

    Un abrazo

    ResponderEliminar