martes, 24 de enero de 2012

Crónicas de la Muerte Dulce - Aportación de MariLuzGH

Continúo posteando los relatos de los amigos que van decidiéndose a colaborar. En esta ocasión es una historia de MariLuzGH del blog  Diario de un Loco que ha tenido la amabilidad de enviar esta historia triste y dura titulada "Muerte Dulce" y que está fechada el 22 de septiembre de 2012. Seguro que os gusta.
Ya está enlazada en el conjunto de historias de las Crónicas de la Muerte Dulce.


22-09-2012 - Muerte dulce

Maytena había decidido su final mucho antes de que los agoreros empezaran a dar fechas y vaticinaran las más desoladoras formas de morir que el fin del mundo tenía predestinado para la humanidad. Hoy es un buen día, sentenció. Recogió toda la casa para que estuviese limpia y en orden; vistió sus mejores galas,  dio color a sus hermosos labios y un leve sombreado a sus lánguidos párpados que embellecieran sus  ojos,  ya opacos.
El dolor era insufrible, preparó la inyección letal que le garantizaría una muerte digna. Ató la goma elástica a su antebrazo y dando unos leves golpecitos sobre la vena,  para  hacerla visible, introdujo suavemente  la aguja hipodérmica y,  lanzando una última sonrisa, vació todo el contenido en su riego sanguíneo.
La radio interrumpió su sesión musical:

“El equipo de investigadores de la NASA ha verificado los cálculos y en este preciso momento se está produciendo una reacción en cadena, provocando averías en todos los sistemas energéticos y electrónicos de nuestro planeta, debido al impulso magnético que ha provocado la potente erupción solar prevista para el día de hoy: 22 de septiembre de 2012. Nuestro planeta se muere y nosotros con él.”

Pero nada de eso estaba ocurriendo. La explosión solar no ha afectado a la Tierra. Una nueva falsa alarma. Los investigadores y analistas se han equivocado. Pero a Maytena ya nada le importa; muertos su marido y sus queridos hijos por culpa de la Muerte Dulce, y ella misma arrasada por el cáncer de piel,  decidió no esperar la llegada del virus y se entregó a la muerte, como su mejor aliada.


Muchas gracias MariLuz. Por otro lado me alegra decir que ya hay algunos relatos en la lista de espera para ser colocados, iré hacíendolo en los próximos días.

7 comentarios:

  1. Una gran parte de las noticias que escuchamos o leemos no llegan a cumplirse ni tampoco a ocurrir, como sucedió con la explosión solar de 22 de septiembre...

    un estupendo final, MariLuzGH... "el parlamente britónico está estudiando como frenar el big-ban", hay tantas informaciones absurdas y sin sentido.

    un abrazo Vicente.

    ResponderEliminar
  2. Aia...!

    yo no sé si podría...


    Baci, José!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ojalá todos, al igual que Maytena, pudiesemos elegir nuestro final¡

    Mis felicitaciones por el relato a Mariluz y al resto de participantes.

    Buena suerte Jose Vte. Yo sigo pensando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bonito aquí también... un proyecto que ilusiona José Vicente. Ya estoy deseando leer las demás aportaciones :)

    un abrazo grande para ti

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco y en la unión global de muchos relatos con calidad y con la intención de decir algo sobre situaciones al límite, fantásticas y a veces, ya se verá, cotidianas y porque no irónicas, lograremos un buen relato coral de muchas vidas interesantes.

    Ánimo a todos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Una vez más te aplaudo Mariluz, tienes un gran ingenio, que me encanta todo lo que escribes.
    José Vicente: Va super bien tu proyecto, felicidades.
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar